×

MI DESEO: VIAJAR

20 meses sin intereses y flexibilidad

Hasta 65% de descuento

 

EXPLORAR FECHAS

Inspírate con la magia de Cabo y organiza magistrales reuniones

La magia natural de Los Cabos crea el amiente perfecto para reunirse tanto en reuniones de negocios o celebraciones. En Playa Grande contamos con cinco espacios, completamente equipados para cubrir cualquiera de tus necesidades durante eventos. Este hotel se encuentra ubicado frente al mar, es escenario perfecto para reuniones. Nuestro equipo de profesionales coordinadores tienen disponibles facilidades de última generación trasladarán la visión de tu evento a la realidad.

Misiones de Baja California Sur

Ideal para conferencias, seminarios o graduaciones, Misiones de Baja California Sur es el espacio vanguardista, equipado con escenario, asientos tipo auditorio, pantalla electrónica, proyector, equipo de sonido, micrófono y espacio para 170 invitados.

Detalles

Sala de Conferencias “Señora de Loreto”

Ideal para reuniones pequeñas. La sala de conferencias de 152m² ofrece un elegante diseño colonial. Cuenta con equipo audiovisual, servicio coffee break y puede alojar hasta 80 personas en un montaje tipo teatro.

Detalles

Sala de Conferencias “San Francisco Javier”

Esta sala de conferencia es el lugar ideal para eventos corporativos, conferencias y reuniones hasta para 80 personas. Este salón de 144m² incorpora iluminación, wifi, equipo audiovisual y servicio de coffee break.

Detalles

Espacio para Reuniones “Santiago de las Coras”

Adornado con arte pintado a mano reflejando escenas históricas de Baja California Sur, este pequeño salón es ideal para encuentros de negocios o seminarios con espacio para hasta 55 personas.

Detalles

Salón de Banquetes Magno

Cuenta con un profesional equipo de iluminación y sonido, pantalla gigante de proyección. Puede alojar hasta 250 personas. Es ideal para eventos con grupos grandes que organicen conferencias, bodas, recepciones, graduaciones o banquetes.

Detalles